Facebook login

La serie CXP-UK1 de ICS

 

ICS siempre ha impulsado la innovación y en cabeza siempre ha estado su serie CXP. Así hoy nos encontramos con la serie CXP-UK1, más conocida como Transform4, basadas en un nuevo desarrollo de su gearbox Split e incorporando toda una nueva serie de mejoras, todas ellas de cara a mejorar las sensaciones de los jugadores.

Link: http://www.fullmetal.es/index.php?route=product/product&path=2601_2602_2603&product_id=1723400593

Exteriores
Los que encontraríamos en cualquier tope de gama en el mercado actual, irreprochables en cualquier caso, con un gran nivel de detalle y acabado. El diseño del guardamanos, el pistol grip y la culata lo distingue de los M4 más clásicos del mercado.

-Guardamanos KeyMod

-Culata MTR y palanca de carga

-Cargador TMAG H300/L45

Interiores
Lo mejor que hemos visto actualmente en el mercado. El gearbox Split EBB es algo sin lo que no sabes cómo has podido estar jugando hasta ahora. La flexibilidad de cambio de muelle y el destensado automático son unos detalles que no habíamos encontrados juntos en una marcadora hasta ahora.

-Gearbox Split EBB

-Electric BlowBack

-Hop-Up de regulación transversal y cañón 6,04 mm

Marcajes
ICS prescinde de marcajes con licencias para centrar su esfuerzo en mejorar las sensaciones de los jugadores en los terrenos de juego. Sin embargo firma el modelo con el logo del ángel guerrero que caracteriza a la serie CXP y del que podéis leer más en la entrevista a Mr. Chu.


Funcionamiento
Irreprochable, con un ratio de tiro más que convincente y un efecto blowback muy agradable. en nuestras pruebas arrojó unos resultados de 351 fps de media, una alta precisión a unos 40 metros de distancia y una alimentación sin pegas de ninguna clase, todo un acierto.