Facebook login

¿Con cual de las dos mochilas os quedáis?

La elección de los pouches, de la mochila, hasta del chaleco es solamente nuestra, pero Nuprol se ha querido asegurar de que elijamos lo que elijamos vayamos equipados para la ocasión.

PMC HYDRATION PACK TAN

Aunque podamos llevar este chaleco de manera independiente, su diseño está pensado para acoplarse a un chaleco con molle desmontando los tirantes. Entonces nos servirá tanto para llevar una bolsa de hidratación, como para todo el equipo extra que necesitemos en una partida corta. Gracias a las cintas transversales podremos sujetar el contenido y evitar que se vaya moviendo dentro de la mochila desestabilizándonos mientras corremos.

PMC DAY PACK - CAMO / 50L 

Esta mochila tiene un espacio interior para portar placas balísticas. Esto está pensado para compensar el peso extra de la carga de la mochila con un chaleco más ligero sin tener que renunciar a la protección. Cuenta con un bolsillo interior con espacio para una bolsa de hidratación y bolsillos más pequeños para encontrar rápidamente objetos como linternas, herramientas o documentos, que podrían perderse en el espacio grande.

Ambas mochilas están equipadas con sistema molle por su parte exterior, lo que nos permitirá acoplarle pouches de cargadores, granadas… que quedan fuera de nuestro alcance pero que pueden ser aprovechados por los miembros de nuestro equipo.