Facebook login

¿Cuantos la habéis probado?

Aunque la corredera sea de metal, el cuerpo pasa a ser de polímero con lo que se aligera considerablemente el peso. Además este modelo tiene un nuevo diseño de martillo y de gatillo para que sea más cómodo disparar o manipular la pistola.

Link: http://www.rangertienda.com/tienda/detalle/index.aspx?s=18182A274S/T

 

En la parte trasera de la empuñadura hay una pieza intercambiable para ajustarla al tamaño de la mano del tirador, aunque no vienen incluidas de serie. Otros complementos disponibles son los cañones exteriores con final roscado para poder añadirle un silenciador R14 (ACW) también de KJ Works.

Podremos cargar hasta 25 bolas de 6mm y solo tendremos que decidir si usar el cargador de gas o el de CO2. Estos segundos nos ofrecen una mayor potencia en el disparo que notaremos en el recoil y en los FPS, y mayor estabilidad ante el frio.

La corredera cuenta con un rallado en la parte delantera y trasera para facilitar el acerrojamiento del modelo. Y viene con unas nuevas alzas con sistema de tres puntos que aunque en el real sean luminiscentes para facilitar el apuntar en situaciones de baja luminosidad, en esta réplica solo los podremos usar con luz ambiente (mejor al aire libre que en un CQB).

 

El modelo cuenta con un seguro de corredera que solo podremos utilizar con la pistola amartillada, al estilo de las 1911. Lo bueno es que se trata de un mando ambidiestro, al contrario que el liberador de la corredera o del cargador que están situados al lado izquierdo. Así que no importará en qué mano la llevemos en juego.