Facebook login

¿Que esperáis del nuevo COD: WWII?

Call of Duty: WWII supone el regreso a la acción y los orígenes de Call of Duty®. El E3 2017 acogerá el reveal mundial del nuevo multijugador. Desarrollado por Sledgehammer Games, Call of Duty: WWII ofrece nuevos modos multijugador y características e innovaciones en el gameplay, que ha sido ambientado en localizaciones simbólicas de la Europa de la Segunda Guerra Mundial.

Los jugadores se verán involucrados en el conflicto, pudiendo elegir entre cinco legendarias Divisiones de la Segunda Guerra Mundial, como forma de crecer a lo largo de la carrera que cada uno de ellos desarrollará en el modo multijugador.

Únete a la División Aerotransportada, la primera en llegar al campo de batalla, donde te moverás rápido y permanecerás en silencio; la División de Montaña, donde un tiro preciso puede ser mortal; la División de Infantería como la punta de lanza; la División Blindada, que trae la potencia de fuego más pesada; o la Fuerza Expedicionaria que hace subir la temperatura con sus armas incendiarias.

Además de la experiencia multijugador disponible en los puestos de juego del E3, los jugadores podrán disfrutar del Modo Guerra, desarrollado en colaboración con Raven Software. Un modo basado en la narrativa que confronta a los soldados Aliados contra el Eje en batallas dirigidas por equipos, para conseguir objetivos estratégicos clave.

El multijugador de Call of Duty: WWII también presenta Headquarters, un nuevo ecosistema multijugador de la franquicia Call of Duty donde la comunidad puede encontrar nuevas formas de conectarse, competir y participar.