Facebook login

¿Cual es tu Gladius preferida?

Secutor, la marca que se presenta con un operador empuñando una espada. Ya nos impresionó la serie Rudis (estilo 1911), y es que antes de que se calmen las aguas vuelve con esta serie Gladius.

Link: http://www.sdjairsoft.com/tienda-online/pistolas-gas/secutor/pistola-gas-y-co2-gladius-17-navy-grey-secutor.html

La espada se llama “gladius”, el arma por la que era tan temido en las cortas distancias el “secutor” (o traducido, “cazador”), uno de los gladiadores más famosos. Hoy la pistola ocupa su lugar entre los guerreros que se aventuran en las cortas distancias del CQB. Ella es la nueva Gladius, ¿serás tú el nuevo Secutor?

Está fabricado en polyfibra de nivel militar ¿Qué significa esto? Que sigue los estándares de dureza de una pistola real. Y va revestido de un stippling*, un proceso de microquemados llevado a cabo en cada modelo manualmente, punto a punto,  (como el que hemos visto que se hacen muchos operadores de fuerzas especiales en sus pistolas) que no solo le da un toque más táctico sino que aumenta la adherencia y mejora el agarre al disparar.

El nozzle está fabricado en “Aggrandize Plastic” un tipo de compuesto plástico de extrema dureza. Además está instalada en una pieza de metal reforzado, todo para asegurar su correcto funcionamiento con un blowback tan potente. En la misma línea el cargador (de 22+1 bolas) cuenta con una válvula y O-ring reforzados para aguantar mejor la potencia del CO2 en cada disparo. Lo que nos da unos 300-320 FPS con bolas de 0.20 g.