Facebook login

CONDENADO A LA ISLA DE LOS CRÁNEOS

"Siento un frio que me recorre el cuerpo, abro los ojos y no sé dónde estoy, lo último que recuerdo es que me llevaban a la fuerza delante de la justicia y esta dictaba sentencia sobre mí. CONDENADO A LA ISLA DE LOS CRANEOS, y a partir de ese momento, todo se tornó oscuridad.

Ahora estoy en la isla, ahora soy un preso”.

La Asociación de airsoft corocottas Cantabria, se formó hace más de una década, y siempre ha intentado promover la práctica y difusión del airsoft en nuestra región.

Pero la pregunta es: ¿que ofrece la Isla?

En su sexta edición, que se celebrará el 10 de septiembre de 2017, continúa con su objetivo principal, crear una partida de airsoft con un guión elaborado, que de juego para rolear y conseguir que el airsofter, se sumerja en su papel, ahora es un preso, ha elegido su facción y deberá elegir bien sus acciones dentro del penal.

Para los que no han participado nunca, ya les podemos decir que se preparen, pues el campo, en Alfoz de Santa Gadea (Burgos), es impresionante, una zona amplia y boscosa donde el movimiento táctico y el juego en equipo marcan la diferencia.

La inscripción es de 20 euros, (16 euros para aquellos que tengan seguro). En la inscripción se incluye: Comida, bebida, regalo de partida, seguro y participación en sorteo.

Más información en: http://airsoftcorocottascantabria.com/web/foro/index.php

Inscripciones en:  https://goo.gl/forms/0rZi3QbHNeRMMIrG2