Facebook login

La mayor de las Velites, G-XI

Las Velites G·VI y G·XI incluyen 6 cartuchos de serie y 3 cartuchos en el caso de la Velites G·III en vez de uno. Así puedes empezar a jugar sin comprar más. Los cartuchos son los mismos que en las escopetas de muelle, por lo que podrás aprovechar los antiguos que tengas por casa.

Link: http://www.airsoftestartit.com/es/escopeta-velites-g-xi-tan-secutor-1.html

Esta gama de escopetas funcionan a gas y nos ha sorprendido su gran autonomía en todas las condiciones que las hemos probado:

-Modelo G·XI (sistema de cargador), disparada en enero, en interior (23 ºC) disparó 12 cartuchos de 30 bolas o un total de 360 bolas aproximadamente. El número de bolas es aproximado, ya sabéis como son los cartuchos de escopeta… no todos cargan correctamente las 30 bolas...

El disparo con escopeta es muchas veces intuitivo y no llegamos a usar las miras, por eso que sean plegables nos ayudará a usarlas solo cuando las necesitemos. La comodidad de contar con un depósito de gas extraíble en la culata nos permitirá cambiarlo rápidamente por otro cargado si no queremos pararnos a recargarlo en medio de la partida. Todo sea por estar el menor tiempo posible desprotegido.

Al echar de la corredera hacia atrás descubrimos en la ventana de expulsión el selector para cambiar entre disparar 3 o 6 bolas por disparo. Con 3 bolas por disparo conseguiremos un mayor alcance y rendimiento de la carga de gas, pero hay veces que disparar 6 bbs nos puede sacar de muchos apuros al limpiar una habitación.

El depósito del gas en la Velites G·XI ocupa algo menos que un cargador de M4 y queda protegido en juego por la cantonera de goma.