Facebook login

Video-review: CXP-15 de ICS

Descubre el CXP-15 de ICS, una réplica dentro de su gama de productos 2012 de nueva generación. Y no te pierdas la review de nuestros mecánicos en el número 24 de 0'20 Magazine.

La desmontamos, despiezamos, descomponemos... para analizar al por menor todos los detalles de esta réplica. Una AEG con la que ICS promete sorprendernos aun siendo una renovación de un modelo que ya habíamos podido ver con anterioridad en nuestras páginas.

Por eso os recomendamos que no dejéis pasar la oportunidad y os hagáis rápidamente con un ejemplar en vuestras tiendas habituales antes de que se agoten. Aunque siempre tendréis la opción de evitar quedaros si vuestra 0'20 subscribiendoos o comprando los packs de temporada para haceros con números anteriores.

 

Más información en:

Nº24 de 0´20 Magazine
Descubre la portada del artículo de este número 24 en el que nuestros mecánicos analizan el CXP15 de ICS. Un modelo clásico y renovado a la vez, una opción más que interesante para todos aquellos a los que os gusta customizar vuestras réplicas.


 

Fanpage 0´20 magazine
En nuestra fanpage de Facebook encontraréis el álbum con las imágenes del making of de la grabación de la videoreview. Un momento para colarse al otro lado de la cámara y descubrir todos los secretos de la producción de los vídeos. ¡¡0'20TV al descubierto!!