1. ¿Cuánto te mide? El brazo, no pienses mal. Puede que si mides 1’98 m la versión CQB sea demasiado corta para ti y tengas que fijarte en la Carbine. Básicamente, solo cambian en la longitud de su guardamanos MKR System (Monster Keymod Rail). ¿Solo? La verdad es que es algo que influye mucho en la forma de juego, con el modelo corto correr, saltar muros, doblar esquinas… todo es mucho más rápido y cómodo. Aunque se agradecen los centímetros extras cuando comparamos el alcance efectivo de las bbs. Por eso los modelos cortos los acabamos usando en CQB y los estándares en partidas en espacios abiertos donde las distancias son mayores. 2. ¡No todo es milsim! El color rojo intenso que brilla por todo el modelo le da mucha agresividad, es una tendencia que vemos llega fuerte desde las competiciones de “3 Gun”. Aunque si hablamos de agresividad hay que hablar del acabado del guardamanos con forma de cabeza de leopardo (gran acierto el usar una bocacha de AKM para emular la lengua). Aunque también diremos que los acabados puntiagudos son proclives a los enganchones y que el rojo que tiene mucho sitio en modalidades de airsoft como el CQB, Speed Ball, IPSC, 3 Gun… ¡¡no todo es milsim en este hobby!! 3. Todo por la velocidad Los detalles que hacen que este modelo más que apto para IPSC o 3Gun son muchos. El gatillo QRS nos ofrece un menor recorrido del gatillo y menor resistencia, favoreciendo un tiro más rápido e instintivo. El selector de tiro y el liberador de cargador ambidiestros nos permiten mantener las funcionalidades aun disparando a mano cambiada. El tirador Crusader redimensionado para ayudarnos a acceder al hop up y poder corregirlo más