Guión de partida El Superviviente
Este es un guión que surge de la película “Mean Guns”. La película es de serie B y quitando a Cristopher Lambert no hay mucho más conocido, pues bien, nuestro amigo Lambert la resume en una frase: 100 asesinos, 1000 asesinos, 10000 dólares. Solo uno puede sobrevivir. Pongámonos en marcha.
Sistema de juego:
Pongamos que se trata de una reunión de la mafia donde el capo se reúne con todos los asesinos a sueldo que tiene contratados. Don Cabronne harto de que sus asalariados no hagan más que cagarla, robarle y ser soplones de la pasma decide solucionar el tema.
Los ha reunido a todos en un edificio, o complejo de edificios (dependiendo del campo, pero CQB indiscutiblemente). Quiere hacer una limpieza total de esa chusma así que los ha encerrado ahí para que se maten entre ellos, no hay que contratar asesinos si ya los tienes contratados.
Pero ese tipo de gentuza necesita un aliciente, así que se ha escondido un maletín con dinero para quien lo encuentre. El problema es que solo puede sobrevivir uno, ya he comentado que Lambert inspiro el guión… Dispondrán de una hora para eliminar a todos y escapar del lugar con el maletín.
La partida es solo a pistola y con un único cargador, asi que a cuidar la munición compañero. Si te eliminan te tumbas en el suelo y esperas al final. Alguien puede hacerse pasar por muerto... más bolazos crueles. Esta chusma no respeta nada.
Para llevar la cuenta de los eliminados todo el mundo llevará la radio en el mismo canal, el de la organización y se va cantando las muertes. Ej. "O'Hara a organización, me he cargado a Vinyard." "Vinyard a organización, confirmo." Así la organización lleva la cuenta de supervivientes, muertos y bajas por jugador. Y los jugadores pueden intentar llevar la cuenta.
Se trata de sobrevivir. Matando, escondiéndote, traicionando... lo que sea para poder salir y quedarte con el dinero.
¿ Qué pasa si acaba el tiempo?
Evidentemente la partida continua ya que todavía queda demasiada gente viva. Don Cabronne necesita acabar con todos los asesinos a sueldo, para evitar que se lo carguen después de la carnicería que les ha hecho pasar.
Así, el final es un duelo a lo O.K. Corral. Duelos por parejas, 10 pasos hacia delante y dos bolas por jugador…Solo puede quedar uno vivo.
Normas:
• Solo se podrá portar réplicas de pistola
• 1 único cargador por jugador
• Todos contra todos
• Se pueden realizar acuerdos y alianzas con los demás jugadores y por suepuesto traicionar las mismas.
Limites
• 1 hora de tiempo, finaliza con la eliminación de todos los jugadores.
Disposición de los jugadores en el campo
• Separados equidistantemente en el terreno de juego
Eliminaciones y resurrecciones
• 1 vida, sin resurrección
Consejos
• Una buena partida para aprovechar y sacar del armario ese disfraz de carnavales, la caracterización hará ganar diversión al juego o al menos garantizará unas risas previas entre los asistentes.
• La organización puede hacer la partida aún más interesante escondiendo munición extra, poniendo maletines trampa, escondiendo minas...
Texto: O´Hara http://tanairsoft.blogspot.com/