Facebook login

BO Manufacture + Lonex + VFC + UTG

¿Qué pasaría si pones a BO Manufacture a diseñar una réplica, a Lonex a producirla y a VFC y UTG aportan su granito de arena? Pues que tienes la serie LK595 de BO Dynamics, una serie de réplicas en gris ¡el color del momento! Con unas prestaciones dignas de un Special Force del airsoft.

Link: https://www.bomanufacture.com/fr/recherche/LK595?nouvelle_recherche=1&recherche=+LK595

Esta serie de BO Manufacture cuenta con tres modelos de distintas longitudes y culatas. Con cuerpos los cuerpos ligeros y resistentes que caracterizan a Lonex. Aportando toques de calidad profesional como las culatas de UTG (sí ¡la marca de armas reales, llega al airsoft!) y complementos de los que nos gustan firmados por VFC.

LK595 Carabine Urban Grey Ref. (AR13605)

“Carbine” es la denominación que se le dio al primer M4 por llevar un cañón más corto que el del M16. El cañón de 14.5’ aprovecha el cañón interior de precisión de 6.03mm para darle una gran tensión al vuelo de la bola. Aunque lo que ganamos en precisión lo hemos echado en falta en comodidad a la hora de doblar esquinas o movernos en entornos cerrados.

LK595 CQB Urban Grey (Ref. AR13600)

A nuestro gusto es el modelo mejor balanceado, sus 2,3 kg quedan repartidos con mayor carga en la parte del cuerpo (al llevar un cañón más corto y ser el guardamanos de plástico). Lo que hace que a la hora de hacer transiciones de mano, al recargar… nos resultase la más cómoda de sujetar. Además su longitud la hace ser la más versátil para jugar tanto en CQB como en woodland sin tener que cambiar nada.

LK595 Shield Urban Grey (Ref. AR13610) 

Aunque incluya un silenciador el principal atractivo de este modelo es su corta longitud. Algo que consiguen con una culata telescópica. La réplica perfecta para el CQB por su longitud/peso/funcionamiento, ya que aunque tiene el mismo cañón de 10.5’ que la CQB resulta más maniobrable hasta con la culata completamente plegada.