Facebook login

¿Para cuando el Tochnost en el airsoft?

El arma ha sido modificada siguiendo las sugerencias de los miembros de los servicios especiales y se usará en operaciones antiterroristas y de seguridad. El Tochnost ya ha superado las pruebas de funcionamiento en condiciones ambientales extremas y se estima que entre en servicio para el año 2020.

El nuevo rifle está diseñado sobre la base del T-5000, pero se le han hecho más de 210 modifcaciones. El modelo Tochnost puede usarse tanto con balas convencionales como perforantes.

El rifle T-5000, presentado en 2011 y desarrollado para cartuchos de 7,62 y 8,6 mm, tenía un alcance de 1,6 kms. En 2012 los soldados de los servicios especiales rusos armados con rifles T-5000 obtuvieron unos magníficos resultados durante la competición internacional de francotiradores de unidades especiales, donde conquistaron el primer puesto.

El rifle “Precisión” supera a su antecesor en todas sus características. Su alcance de tiro es de más de 2 km. Su alta precisión permite un margen de error mínimo a grandes distancias. Tiene muy bajo retroceso, un sistema de disparo muy cómodo, un objetivo especial y, lo más importante, un cañón especial que garantiza la máxima precisión.