Facebook login

Visores nocturnos ¿Si o no?

Makers&Takers es el distribuidor exclusivo de Yukon y Pulsar en España. Esta organización garantiza la distribución de ópticas de calidad para situaciones de alto rendimiento. Makers&Takers comercializa y da servicio técnico a todos sus productos a través de sus puntos de venta autorizados.

Pulsar es el fabricante líder de una amplia gama de monoculares, binoculares y visores térmicos y nocturnos. Con más de 70 distribuidores alrededor del mundo, Pulsar se ocupa del ciclo completo de fabricación de sus productos, desde el desarrollo, producción hasta la atención y servicio.

Los visores térmicos y nocturnos de Pulsar son una línea profesional de ópticas para especialistas en caza, investigación, salvamento y rescate, vigilancia, seguridad y grabación de foto y video nocturna y diurno. La integración de software e internet es un estándar para el desarrollo de los nuevos modelos de dispositivos.

Yukon es el líder en desarrollo de visión nocturna analógica y digital, así cómo visión diurna con gran sensibilidad para el mercado civil. Yukon Advanced Optics Worlwide y sus distribuidores alrededor del mundo están listo para satisfacer con una observación de calidad y comoda para usuarios avanzados y profesionales. La óptica de Yukon se caracteriza por un tener un diseño más fino y una mayor facilidad de uso.

Gafas de visión nocturna Edge GS 1x20 

Link: http://www.pulsar-nv.com/es/products/edges-series/nv-goggles-edge-gs-1x20/

Campo de vista efectivo



Alta resolución y precisión geométrica de la imagen, que ofrecen los dispositivos de visión nocturna construidos en la base de la tecnología CF-Super, permite una observación efectiva de un objeto que esta en cualquier lugar del campo de vista.

Iluminador IR integrado de gran ángulo



Los binoculares de VN Edge están dotados de un iluminador IR de gran ángulo con ajuste fluido de potencia, para el uso del dispositivo con el cabezal en condiciones de poca luz.    

Calidad de imagen estable en todo el campo de vista



La resolución del tubo CF-Super es permanente (la degresión de la resolución del centro hasta los bordes no supera 20%, mientras que la diferencia entre la resolución en el centro y en el borde para los dispositivos de visión nocturna de la primera generación suele ser diferente en cinco o más veces).