Facebook login

Campos de ensueño: SCALPEL

Si algo tiene un airsofter, no uno cualquiera, sino uno que realmente lleva el airsoft dentro de sí, pegado a su alma, incrustado en su ADN, es que allá donde va no deja de imaginarse cómo sería una partida allí. Da igual si está en la sala de espera de un hospital, de vacaciones en una zona rural o acompañando a su pareja en una tarde de compras por el centro comercial.

 

FR

- Nombre: SCALPEL

- Gestionado por : Wild Trigger

- Fecha de inauguración: 24 juin 2017

- Ubicación: Bergeserrin Saone et Loire (France)

- Website : https://wildtrigger.com/terrains/scalpel

- Contacto: contact@wildtrigger.fr

Scalpel es un antiguo centro sanitario de 100.000 m2 en el centro de Francia, con un edificio gigantesco de cuatro plantas con múltiples escaleras para hacer el juego más dinámico (¡y físico!).

Y si no queremos subir escaleras, podremos jugar por el enorme sótano sin luz donde ya no solo corre la adrenalina sino que sacaremos punta a nuestros sentidos y las emociones están a flor de piel. En definitiva, un CQB masivo donde no es recomendable quedarse sin munición.

El pasado julio se celebró en Scalpel la Op. OAT, una partida con 120 jugadores ambientada en la ficticia “Scalpélie” donde el complejo se convirtió en la base del “NSL” (Nouvelle Scalpélie Libre), en la que fabricaban ántrax y que fuerzas gubernamentales se vieron obligados a tomar para evitar la amenaza bacteriológica.

Un combate CQB donde cada habitación era un objetivo, cada pasillo un corredor de la muerte y donde cada equina conquistada era una posición a mantener.