La última CZ de KJ Works
De esta pistola KJ Works nos ofrece una réplica, pero la que hoy nos ocupa es su versión de la CZ 75 SP-01 ACCU. Esta nueva generación se realizó en base a las sugerencias de distintas agencias policiales y Fuerzas Armadas de todo el mundo, y con el seguimiento de los tiradores del equipo de CZ. Y KJ Works la ha llevado al airsoft manteniéndose fiel a la real y aportándole lo que mejor sabe hacer: pistolas GBB.
Esta pistola ha sido diseñada para IPSC, es por ello lleva estas cachas de aluminio CNC pulido que llaman tanto la atención. A primera vista parece que no van a resultar muy antideslizantes, pero las pequeñas superficies negras sujetan más que de sobra la mano. Este modelo también tiene cachas de color negro, naranja, rojo y azul; ya que en tiro, el camuflaje no es una preocupación.
Este modelo lleva un gatillo recto “Single Action Only” de aluminio CNC cromado (aunque lo encontraremos también en rojo o naranja, acordaos de los tiradores). A efectos prácticos es algo meramente estético para los airsofters, pero en los modelos reales son muy apreciados por los tiradores ya que acorta el recorrido de tiro y aumenta su reactividad.
Si algo nos gusta de los modelos de KJ Works es su polivalencia con cargadores de gas y CO2. Aunque por su estabilidad ante la temperatura, rendimiento y la potencia que le dan al blowback nos declinamos por los de CO2.