Facebook login

Porqué el RPK es la mejor réplica de apoyo para airsoft

Podríamos decir que porque sí y punto. No sería incorrecto pero mucha gente además de no estar de acuerdo (algo totalmente válido ya que esto es solo una opinión) se quedaría con las ganas de saber el porqué. Pues por esto...

Más información: http://www.armasairsoft.es/Productos/157/LCT-RPKS74MN-New-Gen_5914_P1.html

Ligera

Las Ligh Machine Guns, LMG o réplicas de apoyo pesan una barbaridad si las comparamos con las de fusilero. Pero  hay una excepción, el RPK solo pesa 4,5 kg. ¿No os lo creeis?

¿Cuanto creeis que pesan las LMG? ¿La M60? 10-12 kg. ¿La M249? 8 kg. ¿La Stoner? Bueno esta también pesa 4,5 kg... pero lleva un gearbox propio y eso no nos gusta porque... (saltar al siguiente punto)

Gearbox V3

Simple, sencillo de arreglar y con todos los repuestos que podáis imaginar. Upgradear este modelo es sencillo, es un "AK grandote", y vuestro mecánico de cabecera os lo agradecerá. Toda réplica de "especialista" requiere más cuidados que una de fusilero, así que esto es un gran punto a tener en cuenta.

Cañón interno

Le podemos montar un cañón de 650 mm, tan largo como el de un PSG1. Lo que hace que si podamos conseguir un rendimiento similar a la de un DMR, o réplica de tirador selecto.

Más informacion: http://www.armasairsoft.es/Productos/157/LCT-RPKS74MN-New-Gen_5914_P1.html

Ahora es cuando mucha gente se echa las manos a la cabeza y pregunta ¿estás pensando en ponerle un cañón de precisión a un apoyo? Pues ¿y porqué no? ¿os imaginais la precisión de un DMR con la cadencia de una LMG?

Más información: http://www.armasairsoft.es/Productos/157/LCT-RPKS74MN-New-Gen_5914_P1.html

Versatilidad

Tienes cargadores convencionales hicap (de ruedecita o de cordel como los Lonex),  o cargadores de tambor (de botón o de sonido). Tienes un selector de tiro para pasar a semi, o "spray and pray" en auto. Tienes la opción de llevarla con silenciador y alargar el cañón (aunque se convertirá en una pica), o la opción de customizarla en un RPK16 como el que están probando ahora los Spetsnaz y llevar algo más compacto. Esto son opciones y no lo del resto...

Modos

La puedes encontrar en GBB como el modelo de GHK, en AEG como el de LCT o enchufarle la manguera y hacerte una HPA. Se tú el que decidas que por tu modo de juego, la climatologia de donde juegas o por lo que más te guste, sea un modo u otro el que alimente a tu réplica.

Y si aún necesitas más motivos para estar de acuerdo en porqué el RPK es la mejor réplica del mundo para los gunners es que eres un caso perdido y solo nos queda recurrir al truco más cruel, barriobajero y descabellado que nos queda... atiborrarte a fotos molonas de RPK hasta que  cambies de opinión. Tú te lo has buscado.