Facebook login

Tactical Baby Gear "Call of Daddy"

En el airsoft hay jugadores de todos los tipos, edades, ocupaciones e incluso responsabilidades familiares. Seguro que todos conocéis al enamorado del airsoft que ha tenido un hijo y sus nuevas responsabilidades lo han alejado del campo, puede que hasta este sea vuestro caso.

 

Pues sabed que no es que ya no les guste jugar, ni mirar réplicas, ni equiparse para la acción... no. Y eso es algo que Tactical Baby Gear lo tiene muy claro. Esto es un estilo de vida y no porque no juegues tiene que renunciar a él.

Por eso han desarrollado toda una linea de productos para que esto padres puedan seguir siendo "operadores tácticos" más alla de los campos de juego, ofreciendoles todo lo que necesitan para cuidar de sus hijos con el mismo nivel de exigencia que con el que se equipaban para jugar.

Pero no se trata de mero postureo para la foto y punto. Estos productos estan pensados y diseñados para resultar realmente útiles y ayudar a los padres en sus tareas, eso sí, con productos que como la bolsa de pañales cumple con los estandares militares de calidad. ¿Qué menos, no?

 

Y todo lo podremos configurar para llevar la carga que necesitemos. Botiquín, hecho. Agua, hecho. Bolsa de juguetes, hecho. Como un chaleco de combate aquí podremos configurar la mochila o el portabebes para tener siempre a mano lo que vayamos a necesitar. Un parque infantil puede convertirse en un auténtico infierno para el padre primerizo que se tiene que adentrar en ese campo de batalla.