Facebook login

Black Friday en Rebel Replicas con hasta un 20% de descuento

¿Qué hay mejor que el airsoft? Algunos dirán que nada, pero se equivocan. Solo hay una cosa mejor: ¡los descuentos en material de airsoft!

Así que si llega el Black Friday y tiendas como Rebel Replicas saca una serie de descuentos impresionantes nos encanta. ¿A quién le importa de dónde viene o quién inventó esta tradición? Poder comprarnos más cosas sin tener que prescindir de organos no vitales es algo que está por encima de todo.

Pero es que además ha cogido Rebel y ha extendido el tiempo de duración de las ofertas. Ya no solo es un día, sino que el Black Friday dura toda la semana. Así que daros prisa. Hasta el 30 de noviembre tenemos tiempo para disfrutar de hasta un 20% de descuento en todos los productos de la página, incluyendo un 10% en todas las replicas. 

GC 16 Wild Hog: 

Link: http://www.rebelreplicas.es/product/12480/0/0/1/1/GC16-Wild-Hog-135-GG.htm

El modelo GC16 WILD HOG 13.5" G&G es probablemente una de las réplicas más populares de G&G. Y gracias a Rebel Replicas os podemos contar mas sobre este modelo. Dispone de un ris de 13.5", está fabricado en metal y polímero resistente, viene equipada con un disparador micro interruptor programable para ráfagas de 3 bolas, los rodamientos son de 8mm y el cargador con capacidad de 300 bolas de 6mm.

El cuerpo es enteramente de metal. Cuenta con guardamanos de CNC anodizado duro y un sistema Keymod, muy de moda en los últimos modelos de AEG que están saliendo al mercado. Su culata es de estilo MOE. 

Interiormente nos ha dejado impresionados. El gearbox cuenta con rodamientos de 8mm y cilindro de cobre, por contra podemos decir que tanto la cabeza del pistón como el pistón son de plástico. Este pequeño inconveniente lo compensa su gatillo electrónico y el motor de 25000rpm. Ademas viene equipada con mosfet y cableada con cable de 18 AWG.

LVOA-S Combat Grey

Link: http://www.rebelreplicas.es/product/14949/0/0/1/1/War-Sport-LVOA-S-Combat-grey-Krytac.htm

Esta réplica de rifle de asalto cuenta con las licencias  de War Sport LVOA-S. Está disponible en Combat Grey, un color muy de moda últimamente. Es un rifle de asalto de configuración universal, su longitud nos permite un uso eficiente tanto en CQB como en campo abierto.

La réplica presenta un guardamanos LVOA-S licenciado por War Sport Manufacturing. Un receiver de aluminio con acabado mate que lleva las marcas War Sport y es compatible con cargadores estándar M4. Selector de modo de tiro ambidiestro y boltcatch funcional, que simplifica el acceso al Hop-Up de la réplica. El hopup de Krytac cuenta con 15 posiciones numeradas, que permiten seleccionar con precisión la cantidad de hop que le queremos meter a las bbs.

La réplica una culata ajustable, en cuyo interior nos cabrá una batería. La culata también cuenta con soportes para la fijación de una correa táctica, que incluye 2 enganches QD de desmontaje rápido.

En el interior de esta réplica gearbox reforzado V2 montado con rodamientos esféricos de 8 mm. Cuenta con un módulo MOSFET integrado que controla el funcionamiento de la electrónica y el mecanismo de disparo.  Otra característica que mola en las réplicas de Krytac es el sistema Quick Spring Release, para poder cambiarle el muelle sin tener que abrir todo el gearbox.

Miras

Link: http://www.rebelreplicas.es/list/621/554/2/1/1/Opticas-miras-y-soportes.htm

Si de entre todas las miras que encontráis en su web no sabéis por cuál decidiros, os aconsejamos veros esta guía para principiantes sobre miras de airsoft. Nuestro compañero de Airsoft BB nos resume que tipos de mira hay y cuales recomienda. 

Este video trata de ser una guía introductoria sobre miras de airsoft y que tipo de miras se pueden encontrar en el mercado. Si bien hay infinidad de modelos muchas tienen la misma base, la cual las dividió en miras de punto rojo, miras holográficas y miras de aumento.