Facebook login

¿Sabrías hacerte tu propio ghillie?

El ghillie es una de las partes fundamentales en la equipación de un sniper. De hecho, en el curso de francotiradores del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, probablemente uno de los más duros y respetados internacionalmente, es una parte clave. En él hacen que los alumnos creen sus propios ghillies y sean capaces de desaparecer con él en cualquier entorno.

De hecho en esta peli, esta escena es la leche:

Seguro que muchos habréis podido vivir o conocéis de alguien cercano la experiencia de estar tan bien camuflado en el entorno que te han pisado, pasado por encima, o se han quedado a tu lado sin enterarse de que estabas allí.

Pero, ¿como nos podemos hacer un ghillie? Aquí hay un tío,  Ripperkon,  que nos enseña no solo cómo hacernos uno sino que al final de esta saga de videos hasta nos demuestra su eficacia y realmente no tiene desperdicio.

How to make a Ghillie Suit - My Ghillie Suit VI (Part 1/3)

How to make a Ghillie Suit - My Ghillie Suit VI (Part 2/3)

How to make a Ghillie Suit - My Ghillie Suit VI (Part 3/3)

Pero no todos los snipers de airsoft son partidarios de jugar con ghillie, sino que prefieren el uniforme o un 3d leaf, que les permite una mayor movilidad.

Esto es porque adaptan el rol al hobby, y se convierten en una unidad muy movil, que aprovecha el mayor alcance y precisión de sus réplicas para hacer bajas selectivas. Como es el caso de Bull o Novritsch.

BULL AIRSOFT SNIPER

NOVRITSCH