Facebook login

El sniper que se ocultaba como un camaleon

¿Conocéis el Chameleon Sniper Veil de Silent Professional? Pues deberíais, sobre todo si jugáis de snipers porque os iba a encantar.

Vamos por partes, Silent Professional es la empresa que creo, diseño y produjo este item. Empezó en 2005 como muchas otras a raiz de un grupo de amigos con una gran idea. Grandes admiradores de los SEAL compartían su capacidad de esfuerzo, atención al detalle, y voluntad de llegar hasta el final.

El Chameleon Sniper Veil es uno de sus productos estrella. Una red de mimetización que nos dejó a todos impresionados. Tiene 3 cosas que nos flipan:

1. Sus colores se adaptan espectacularmente bien a entornos rocosos como los afganos o a zonas más boscosas.

2. Estan fabricados en un material de secado rápido por lo que aunque nos pillase la lluvia no iba a resultar un lastre.

3. El tamaño estandar es de 62"x26" con lo que consigue tapar practicamente cualquier rifle de sniper o la mayor parte del cuerpo de un sniper (todo depende de la altura del tirador obviamente).

4. Al ser una tela puede ser facilmente transportado en un pouch o un bolsillo de cargo.

Aquí os dejamos algunos ejemplos, en la primera foto debéis tratar de buscar al tirador y en la segunda encontraréis donde estaba ¡no hagáis trampa!

Ejemplo #01:

Ejemplo #02:

¿Qué os parece?