Facebook login

Esto va a hacer que corran ríos de tinta... digital

Los debates, si son educados, siempre son buenos. Intercambiar opiniones, ver otros puntos de vista, comparar experiencias... Por eso queríamos preguntaros esto:

Harley Strategic D3CR
VS
Warrior Assault Falcon Chest Rig

¿Con cual de estos dos chest rings os quedáis para jugar a airsoft? Vamos a contaros un poco más sobre cada uno para tratar de ayudaros a tomar la decisión.

Harley Strategic D3CR

Tiene capaciada para cuatro cargadores de tipo M4, dos de pistola, una granada además de los dos laterales multiusos. Además podremos añadirle complementos como el pouch inferior o el pistol holder en el interior.

Esta es la configuración estandar, porque luego en juego podemos optar por cambiar uno de los cargadores de M4 por la pistola o por la radio; los de pistola por fast chargers o una linterna o herramienta multiusos; en vez de la granada podemos llevar un botellin de agua, una botella pequeña de gas; y así con todo el contenido.

Los tirantes se desmontan con clips para poder acoplar el chestrig a nuestro plate carrier, para lo que admás cuenta con velcro en la parte interior.

Warrior Assault Falcon Chest Rig

El Falcon Chest Rig está diseñado para trabajar como un chest rig compacto de configuración única. Puede albergar hasta 8 cargadores de tipo M4, con goma ajustable de retención, lo que permite configurarlo rápidamente para AK. Incluye un total de 4 pouches utilitarios.

Los pouches externos pueden albergar radios de gran tamaño como las MBITR 148, y además tienen gomas elásticas para sujetar luces químicas o linternas pequeñas. Un pouch doble para cargadores de pistola DPDA-9 está instalado en la parte frontal, y puede ser reemplazado usando el sistema MOLLE, pudiendo usar cualquiera de los pouches de la gama de Warrior. 

Una de las cualidades únicas del Falcon Chest Rig es la posibilidad de configurarlo en el RPC (Recon Plate Carrier). Solamente quitando las tiras de sujeción del Chest Rig Falcon, conectándolo a los QSM y añadiendo las hebillas ITW necesarias en los laterales del chaleco. De este sencillo modo se pueden configurar distintas disposiciones escalables para distintas operaciones.