Facebook login

¿Escopeta o pistola para CQB?

Sobre el CQB hay muchas teorías, algunas de ellas aplicables al airsoft y otras no tan aplicables al airsoft. Ademas hay teorías sobre que tipo de replica utilizar en un entorno CQB para asegurarnos el éxito. Nosotros os proponemos dos tipos de replicas para jugar en un CQB ¿pistola o escopeta? ¿con cual os quedáis vosotros?

Secutor Rudis Acta Non Verba

ACTA NON VERBA – La nueva serie de pistolas RUDIS cuya traducción deja muy clara que tipo de guerrero la empuña “Actos, no palabras”Secutor dicit, inimicus silent.

Linkhttp://www.rebelreplicas.es/list.aspx?search=Rudis+Acta+Non+Verba

Las nuevas Rudis Acta Non Verba son una version mejorada tanto internamente como externamente. Podemos ver a simple vista que las correderas son totalmente distintas ademas de que los colores han sido elegidos con mucho estilo.

Estas nuevas correderas tienen un nuevo diseño con 4 aberturas en la parte delantera para aligerar la corredera y que asi el retroceso que nos da la pistola al disparar sea mucho mayor.

Linkhttp://www.rebelreplicas.es/list.aspx?search=Rudis+Acta+Non+Verba

Secutor Velites S-Series

La serie “S” de Velites, son las nuevas escopetas de muelle de Secutor. Una nueva línea que sigue la estética molona de las escopetas de gas de la “G·Series”.

Linkhttp://www.rebelreplicas.es/list.aspx?search=Velites+S

En cuanto a su funcionamiento poco nuevo hay, la rueda se inventó hace mucho tiempo, pero sí que echábamos en falta en el mercado una opción más “tacticool” entre tanto modelo clásico en escopetas de muelle.

Una escopeta perfecta para CQB donde rara vez dispararemos a más de 30-40 m, donde el disparar de tres en tres bolas nos da una ventaja táctica, y donde, no nos engañemos, jugar a escopeta nos hace sentirnos como los “breachers” de un equipo de asalto SWAT.

Rises continuos, guardamanos Keymod, culatas tipo CTR, pistoletes tipo M4 GBB, enganches QD… todo esto lo encontramos entre estos 6 nuevos modelos.

Diseños distintos a los de la serie de gas, aun que comparten el número romano como nombre (con su equivalente en longitud en la otra serie). 

Linkhttp://www.rebelreplicas.es/list.aspx?search=Velites+S