Facebook login

Mientras nuestro jefe no mira...

Seguimos navegando por Instagram (sí, a nuestro jefe se la colamos como que estamos trabajando) en busqueda y captura de más cuentas que recomendaros para llenar vuestro muro de fotones impresionantes.

Empecemos con una cuenta que nos encanta. No solo porque tienen a Reynolds Films detrás con todo su talento, sino por sus campos, sus visores nocturnos, sus vehículos, sus... vale, ya os hacéis una idea ¿no? Esta gente están en la cima de los eventos de airsoft.

@stirling_airsoft
https://www.instagram.com/stirling_airsoft/

¿Quién no ha puesto en el buscador "airsoft" cuando ha empezado a buscar fotos? Pues hay una cuenta que vio el filón y se hizo con el nombre "@airsoft". En ella encontramos muchas fotazas, algunas suyas otras reposteadas, algunas reales otras de airsoft, pero fotazas al fin y al cabo.

@Airsoft
https://www.instagram.com/airsoft/

Esta es una "mujer de armas tomar", una demostración de que todos podemos jugar a airsoft y que no importa si eres hombre o mujer para ser un buen o mal airsofter. En la cuenta de esta capitana de ICS encontraréis muchas de las novedades de la marca taiwanesa así como de sus muchos patrocinadores. 

@rebelaxa
https://www.instagram.com/rebelaxa/

Y antes de acabar, la más importante. Puede que ya sigáis la cuenta de 0'20 pero todavía queda gente que no, así que señores, aquí la tenéis para manteneros al día de todo lo que hacemos.

@020magazine
https://www.instagram.com/020magazine/

Pero la internet es inmenso, Instagram tiene más de 700 millones de usuarios, y si quitamos los perfiles de gatitos y de moda, todavía nos podemos encontrar con mucho material interesante. ¿Nos recomiendas algo?