Facebook login

¿Pistolas automáticas o pistolas semiautomáticas?

Muchos snipers en airsoft usan pistolas automáticas para cubrirse en las distancias cortas, buscando cubrirlo todo de bolas mientras buscan un nuevo punto para acechar. Lo ahora APS les ofrece es hacerlo disparando con la misma potencia y calidad que con sus pistolas semiautomáticas de CO2. Y después de probarla, creednos, es muy difícil decirles que no…

Link: https://www.vsgun.com/black-hornet-co2-acp-602-aps-p-29609.html

Aunque el formato pueda llevarle a alguien a pensar en otros modelos reales similares, cuenta con un selector de tiro de diseño propio en la corredera. Después de probarlo resulta más fácil pasar de auto a semi que al revés, porque el movimiento que tienes que hacer con el pulgar es más cómodo y el selector parece que va más suave.

Cuando la disparas en auto por primera vez la sensación es brutal ¡900 bolas por minuto! Pero tened cuidado porque dejar el gatillo apretado hace que la carga de CO2 solo nos dure una carga de bolas, para sacarle el rendimiento adecuado disparar ráfagas cortas y así sí que le sacaréis todo el jugo a la réplica.

Y hablando de trucos, mucha gente monta incorrectamente la bombona de CO de 12g en el cargador de APS y desaprovecha su revolucionario diseño. Después de meter la bombona de CO2 con la parte estrecha hacia fuera deberemos:

1. Volver a roscar la tapa usando la herramienta con forma de calavera por su parte más ancha. Deberemos mover la circunferencia externa y la interna juntas hasta que se quede sellado el compartimento.

2. Una vez hecho, deberemos acabar de roscar con la parte estrecha de la calavera la circunferencia interior para pinchar la bombona. Y si hemos hecho bien el paso anterior no perderemos nada de gas.

3. Podemos meter el cargador en la pistola y colgarnos la herramienta del molle para evitar perderla ¿qué? ¿creíais que esa H era solo algo decorativo en honor a Hakkotsu? En APS todo es funcional.