Facebook login

¿Que os parece la Dragonfly en tan?

El modelo es realmente espectacular y el acabado “stippling” del que ya hemos hablado antes contribuye notablemente a ello. La primera vez, con la emoción, desenfundamos rápidamente y nos raspamos la palma de la mano.

Linkhttp://shermansurvival.com/armas/9802-pistola-aps-dragonfly-t-desert-gbb-airsoft.html

Pero una vez solucionado este punto ya con los guantes puestos, estás preparado para disfrutarla en todo su esplendor.

Al probarla nos recordó mucho, en nuestra opinión, a su predecesora: la ACP. Hacemos blancos a 30 metros con tanta precisión que nos animamos a echar para atrás la diana hasta los 40 y alcanzarla sin problemas.

Y ahí nos envalentamos y la lanzamos hasta el final. Pero claro, a los 60 metros… no podemos pedirle a una pistola lo que no consiguen muchas AEG. Ahora, que siendo una pistola, es de lo mejor que hemos probado en 0’20.

El modelo es compatible con gas y CO2, en ambos casos estamos ante un cargador de 23 bolas. Con una botella de CO2 podremos disparar una media de 68 bolas a 345 FPS, mientras que con una carga de gas se reduce a una media de 57 a 258 FPS, siempre con bolas de 0,20 g por supuesto y en una habitación a 19ºC.

Alzas de fibra óptica 

Las alzas son de fibra óptica de distintos colores para alinear más rápidamente el punto rojo entre los verdes. Además, al ser de fibra óptica cualquier mínima luz ayudará a que resalten facilitando el apuntar. Y sino siempre podremos sustituir la trasera por un raíl de APS (no incluido) con el que montarle mini reddots (RMR).

Corredera aligerada 

El diseño aligerado de la corredera cuenta con aperturas en la parte delantera que dejan visible el cañón interno con un cierto regusto a los modelos de Salient Arms.

Dual tone plateado /negro 

El “stimpling” es un proceso de abrasión que hacen algunos operadores en sus pistolas, lo podemos ver por todo el cuerpo, y hace que la réplica sea antideslizante.

Dynamic Slide Release catch 

La réplica tiene las líneas de una Glock pero su gatillo es totalmente distinto. Carece del seguro de gatillo del sistema de seguridad “Safe action” con la característica palanca basculante en el centro