Facebook login

La serie Sharps Bros, ha llegado al airsoft

No lo estás flipando, esto existe de verdad. Estas réplicas de Amoeba son un proyecto conjunto con EMG que trae al airsoft las licencias de los diseños de Sharps Bros. Este fabricante de armas de verdad, de Oregon (EE.UU), se ha hecho famoso por sus cuerpos de M4 (aunque también tiene de AK) que ofrecen al usuario algo distinto a los clásicos y manidos receivers de toda la vida.

Link: http://www.armasairsoft.es/Productos/162/M4-Sharps-Bros-The-Jack-Lower-Reciver-L-Octarms-MLok-Rail_6396_P1.html

The Jack: La famosa bandera pirata conocida como Jack Rogers, creada por el temido pirata Jack Rackham (¿no estás viendo la serie “Black Sails”?) corona con su calavera esta serie.

Los cuerpos han sido fabricados en aluminio de alta calidad, al igual que los guardamanos que son de aluminio CNC. Además prescinden del ris en ¾ del guardamanos y usan sistemas como el archiconocido Keymod en la serie Hellbreaker, o el incipiente MLOCK en las series The Jack y Warthog

Las tres series comparten elementos comunes como el gatillo recto metálico que nos ofrece un recorrido más corto y un disparo más intuitivo, o el pistolete APT (Amoeba Pro Tactical) de líneas rectas y poligonales, con rabera al estilo del MOE que nos ofrece un agarre muy cómodo.

 

La serie The Jack es probablemente la más espectacular debido a la calavera que lleva en la parte frontal. Los dientes de la mandíbula superior parece que muerden en cargador cuando lo mentes.

NUESTRA OPINIÓN:

Habrá a quien le gusten y a quien no, pero lo que nadie va a poder discutir es que son réplicas con mucha personalidad y del todo realistas ya que salen del catalogo de un fabricante de armas real como es Sharps Bros.

Es algo que hace mucho ARES, buscar entre las armas reales algo que todavía nos siga sorprendiendo en el airsoft. Y eso es lo que más nos gusta de nuestro hobby, la de posibilidades que nos ofrece para satisfacer todos los gustos, sean cuales sean.