Facebook login

¿Conoces a BOB?

¿Todavía no conoces a BOB? No, a Bob Esponja no ¡No seas cenutrio! Aquí hablamos de cosas serias (casi siempre).

BOB es es el nombre que le ha puesto Helikon-tex a su nueva mochila, y no es el nombre del diseñador, ni el de su tíoabuelo del pueblo al que tanto cariño tenía. BOB es el acrónimo de Bail Out Bag cuya traducción al español no nos dice mucho pero que se va a convertir en uno de los productos de su catálogo que más va a dar que hablar. ¿Por qué?

Se trata de una mochila pensada para los "supervivientes", esa gente que siempre está lista para cualquier cosas y que tiene todo lo esencial preparado para cuando llega la ocasion. Pero que como veréis tiene muchas cosas interesantes que ofrecer a los airsofters.

Tiene un diseño muy "low profile" por lo que podremos llevar a cualquier parte sin problemas. Pero es que además las podremos abrir del todo y llevarla en el respaldo del asiento del coche. Imaginaos estar haciendo una mision en vehículo y tener todo el material de tu mochila accesible, y luego cuando te toca salir, poder tenerlo todo listo en menos de un minuto.

Y además, tiene paneles MOLLE/Pals para añadirle más cosas, tiene bolsillo de hidratación, tiene tiras ergonómicas y encima lo puedes usar hasta como esterilla para dormir o de tirador... ¿qué más le puedes pedir a una mochila?