Facebook login

Cómo hacer para que Facebook te muestre todo el contenido de airsoft

Mucho se ha especulado las últimas semanas sobre los cambios que quiere realizar Facebook para evitar que las «fake news» invadan la red social, pero todavía se desconocen los métodos definitivos que utilizará la plataforma de Mark Zuckerberg. 

Dichos cambios, como la señalado la red social, pretenden priorizar las publicaciones que realizan los círculos de conocidos y familiares de los usuarios, es decir: aquello que compartan los «amigos» de Facebook irá primero. Por lo tanto, en la lucha contra las noticias falsas, los medios de comunicación que se atienen a la veracidadtambién perderán visibilidad. Sin embargo, hay una manera para que aquellos lectores que utilicen la red social como portal para acceder a la información diaria no tengan por qué perder este fórmula de acceso a las noticias.

Para seguir conectado a la información que te suministramos por ejemplo desde 0'20 Facebook debes seguir los pasos que te explicamos a continuación.

Accede a la página de 0'20 Magazine en Facebook



Para localizar la página, solo hay que teclear «020 magazine» desde el ordenador, tablet o móvil. 


Clica en el menú «siguiendo»

A continuación localiza el menú desplegable de la opción siguiendo, el cual se encontrará junto al lado del botón «me gusta». 

Cuando hagas clic en este botón, se desplegarán varias opciones. Una de ellas es la de «Ver primero», pincha ahí y así podrás seguir disfrutando de las noticias de 0'20 sin desconectarte de la actualidad por el nuevo formato de Facebook.