Facebook login

¿Por qué nos gustaba tanto The Unit?

Si no has visto ni uno solo de los capitulos de The Unit o ni siquiera sabes de qué te estamos hablando es que ya nos hemos hecho demasiado viejos...

Fue la primeria serie bélica que seguimos muchos jugadores. Se emitió por primera vez en Estados Unidos el 7 de marzo de 2006 en CBS, pero nosotros nos tragamos cada capítulo cientos de veces.

La serie trata de un equipo de Delta Froces, aunque en la serie dicen solamente "una unidad de fuerzas especiales ultrasecretas del ejército estadounidense que actúa en diversas situaciones de crisis".

Está basada en el libro de Eric Haney, Inside Delta Force, que os recomendamos seriamente leer. Aunque como os pasará si cogéis ahora la serie, os resultará muy noventera. Tenéis que pensar qeu en cuanto salió era actual, pero ya ha pasado muuuucho tiempo.

Aunque os recomendamos verla para ver como series más actuales como SIX o SEAL team siguen haciendo lo mismo con unos cuantos años de diferencia. Y como curiosidad fijaros en los actores y comprobaréis que los habéis visto en otros sitios... como por ejemplo, en 13 hours.

The Unit:

13 hours: