Facebook login

John Brick, tardaba en llegar y lo sabes

Si no has visto John Wick probablemente no le encuentres mucho sentido a este video... más allá de todo lo que mola por sí evidentemente. Pero es algo que podemos tratar de solucionar rápidamente.

En esta peli John Wick es un ex-asesino a sueldo de la mafia rusa, más conocido como Baba Yaga (El hombre del saco). Días después de la muerte de su esposa, John recibe un perro que la misma le ha regalado. Él relaciona al perro con esperanza en la vida, y cuida de él para hacer más llevadero su duelo. Pero el destino le da un vuelco: lamentablemente John es señalado e insultado por un pequeño grupo de "Yonkis" quienes quieren comprar el coche de Wick, quien les responde que no está en venta.

Uno de ellos le dice una pequeña frase a Wick en la gasolinera donde se encuentran: "Todo tiene un precio". Después de eso Wick regresa a su casa, y esa misma noche es visitado sorpresivamente por los yonkis, que le dan una paliza y asesinan a su perro. Furioso y con ansias de venganza, se prepara y toma su arsenal totalmente herido, dispuesto a darle fin a la vida de Iosef Tarazov, hijo del mafioso ruso Viggo Tarazov.