Facebook login

¿Escopetas con o sin culata?

“Vélites” hace honor a aquellos guerreros que se internaban en el campo de batalla en primer lugar, hostigando y abriendo camino a sus compañeros entre las líneas enemigas. Hoy en día los nuevos Vélites de Secutor “limpian” los angostos pasillos del CQB. De ti depende ahora disparar 3 o 6 bb´s y hacer realidad aquello de:

“SECUTOR DICIT, INIMICUS SILET”

Linkhttp://shermansurvival.com/armas/9852-escopeta-velites-g-ii-negra-secutor-airsoft.html

Este modelo de escopeta es el más compacto de la serie, carece de culata y tiene el cañón más corto. Esto hace que la escopeta tenga una longitud de 47 cm, ideal como secundaria para cubrirte las espaldas.

Esté equipada con un grip frontal plegable en la corredera para amartillar la escopeta más fácilmente.

Al echar de la corredera hacia atrás descubrimos en la ventana de expulsión el selector para cambiar entre disparar 3 o 6 bolas por disparo. Con 3 bolas por disparo conseguiremos un mayor alcance y rendimiento de la carga de gas, pero hay veces que disparar 6 bbs nos puede sacar de muchos apuros al limpiar una habitación.

El deposito de gas se encuentra en el pistolete y aunque parezca que no cabe mucho gas nos hemos sorprendido, con la cantidad que cabe tenemos para disparar muchos cartuchos de continuo.