Facebook login

¿Escopetas negras o en dual tone?

La serie “S” de Velites, son las nuevas escopetas de muelle de Secutor. Una nueva línea que sigue la estética molona de las escopetas de gas de la “G Series”. En cuanto a su funcionamiento poco nuevo hay, la rueda se inventó hace mucho tiempo, pero sí que echábamos en falta en el mercado una opción más “tacticool” entre tanto modelo clásico en escopetas de muelle.

Esto es una escopeta de muelle. Ni el frío, ni el gas, ni las baterías… nada afecta a estas escopetas. Además, al estar fabricadas en polímero son super ligeras y resistentes. Tienen todo lo necesario para ser una gran secundaria, aunque al jugar con ella en un CQB.

Este es el modelo más largo, con culata fija, y nos ha resultado el más cómodo entre los que somos altos o tenemos los brazos largos. Por esto también puede costarnos un pelín más doblar equinas o entrar en habitaciones, aunque también es el modelo que más firme queda en el hombro en posición de encare.

Viene con miras plegables, aunque el disparando con escopeta muchas veces tiramos intuitivamente y no llegaremos a usarlas. El pistolete es diferente al del resto de modelos, muy cómodo y engomado para manos grandes o enguantadas, por lo que en conjunto es perfecta para los grandotes del airsoft.

Tres bolas por tiro, 30 bolas en cada cartucho. 260 FPS de media. 30 metros de alcance efectivo, 40 de alcance total. A estas distancias el tiro se abre, recordad que es una escopeta, el punto positivo es que abarcamos más radio de impacto.

Una dispersión entre las tres bolas que te ayudará a dar a un objetivo en movimiento o a limpiar más cómodamente una habitación con tan solo dos disparos antes de entrar. Y si para meter el cartucho nuevo le dais la vuelta a la escopeta os será más fácil y ganaréis tiempo (es casi imposible así fallar al meterlo) ¡por algo lo hacen así en las competiciones de tiro!