Facebook login

La biblioteca del airsofter #05: "Horse Soldiers"

¿Por qué un airsofter debería de leerse este libro si ya ha visto la película? Pues porque la peli solo te habrá molado hasta que leas el libro. ¿Cómorl?

Decimos que si te  moló la peli, el libro es mucho mejor, le da sopas con hondas. Es como que te mole jugar una partida de airsoft con una pistola pajillera y que te mole el rollo, y luego probar a jugar una Op. Irene con una Tokyo Marui Sopmod full custom. Vamos, la noche y el día.

Pero vamos a empezar desde el principio, en el caso de que no hayas visto la peli, ni leido el libro, entonces te diremos que...

"Horse Soldiers: The Extraordinary Story of a Band of U.S. soldiers Who Rode to Victory in Afghanistan" es el libro que escribió Doug Stanton sobre los Green Berets que se adentraron a modo de avanzadilla en Afganistán tras lo atentados del 11S.

Y te contaremos además que ese libro sirvió como base para la pelicula "12 strong" que se estrenó en 2018 y que cuenta los mismos hechos. Entre otros actores famosos (a alguno igual lo recordáis de Black Hawk Down) está su protagonista, Chris Hemsworth, que situaréis rápidamente como novio de Elsa Pataky o por su papel como Thor.

12 Strong:

Thor: Ragnarok

Elsa Pataky