Facebook login

Cómo convertirte en SEAL sin pasar por el US Navy

Ese es uno de los problemas con el que se encontró John Krasinski y así fue como lo solucionó:

John Krasinski, que no os engañe el apellido, es un americano de pura cepa nacido en 1979 en Newton, Bostón.  Y aunque había trabajado en varios sitios antes de encontrarse en este punto, no tenía mayor experiencia militar.

Este actor estadounidense, marido de Emily Blunt, se hizo conocido gracias a su papel de Jim Halpert en la serie de la NBC, The Office. Pero la verdad es que lo hemos visto en muchas más:  Law & Order: Criminal Intent, Without a Trace, Ed, así como un episodio de CSI: Crime Scene Investigation. 

¡Ah! Y que no se nos olvide, en 2018 (fecha anunciada) interpretará a Jack Ryan en la serie del mismo nombre que está preparando Amazon. Una serie basada en el famoso personaje del gran Tom Clancy.

Pero cuando le llegó la oportunidad de interpretar a Jack Silva (pseudonimo usado en la novela y la peli de 13 horas), un antiguo US Navy SEAL y el miembro más joven del equipo GRS de la CIA en Benghazi se encontró que le faltaba algo.

Lo mismo que a muchos de sus compañeros que lo acompañaban en el rodaje de esta impresionante película: entrenamiento militar para pasar por auténticos operadores. Y así es como se prepararon para acabar produciendo una de nuestras películas favoritas: