Facebook login

Pensada para los campos mas CQB

Está fabricada en su mayor parte de una aleación homogénea de aluminio y zinc con algunas piezas clave (tornillos, metales, enganche para correas, etc...) fabricadas en metal. La culata y el pistolete son de resistente polímero plástico.

SA-A06 SPECNA ARMS 

Linkhttps://www.vsgun.com/sa-a06-specna-arms-tannegro-p-29568.html

El cuerpo y el RIS han sido anodizados, pulidos y pintados lo que garantiza una mayor resistencia a la corrosión y la abrasión. En el cuerpo del arma se pueden apreciar auténticos marcajes de los USMC.

La réplica está perfectamente ensamblada de una forma que antes solo podía observarse en replicas de gama superior y el óptimo equilibrio asegura una gran maniobrabilidad que hace que la sensación de peso prácticamente desaparezca una vez se apoya sobre el hombro.


El sistema de cambio rápido de muelle Enter & ConvertTM permite cambiar el muelle principal de la réplica en pocos segundos utilizando un destornillador.

Características SA-A06 Specna Arms  :

-Marca  Specna Arms.
-Cableado de baja resistencia.
-Longitud  600 mm - 685mm.
-Cañón interior: 185 mm .
-Cañón Diametro 6,08 mm.
-Nuevo Gearbox con piezas reforzadas  metálicas,nozzle con junta tórica,guía, cabeza de pistón , cabeza de cilindro, engranajes. 
-Velocidad 325-340 FPS.
** Importante - Las réplicas de la marca Specna Arms son engrasadas y shimeadas antes de enviarlas sin ningun coste para nuestros clientes, lo cual mejora el rendimiento de la misma.



-Mejoramos el servicio en la venta de réplicas de la marca Specna Arms, ahora puedes pedirnos cualquier mejora ( menos instalación de mosfet) sin coste de mano de obra, puedes ver las condiciones en el siguiente enlace (Pack Servicio Técnico Specna Arms)
-Rodamientos de 8 mm y engranajes reforzados.
-Guardamanos Fabricado en metal y acabados de  buena calidad.
-Peso 2450 g.
-Cargador: 300bbs.
-Gearbox  Ver 2 .
-Cambio semi-rápido de muelle.
-Cuerpo en metal.
-Bolt Catch Funcional.