Facebook login

Perfecta para una tormenta de verano

La Trooper de Helikon-tex es un softshell extremadamente ligero y compacto, casi lo podríamos considerar como el hermano pequeño del Gunfighter de esta misma marca.  Fue diseñado pensando en su uso en activo, aunque al final se ha popularizado el uso de esta prenda también en ambitos civiles que buscan una pieza funcional, ligera y de calidad para protegerse de conidiones climaticas adversas.

TROOPER JACKET - STORMSTRETCH®
Link: 
https://www.helikon-tex.com/en_eur/ku-trp-nl-trooper-jacket-stormstretch.html/?utm=020mag.com&utm_medium=banner

Esta chaqueta nos protegerá de viento y lluvia ligeros, a la vez que es altamente transpirable. La capucha que alberga el cuello se puede desplegar de forma rápida y sencilla gracias a una cremallera bidireccional y es ajustable para adaptarse a otros accesorios o equipos (por ejemplo, auriculares).

Dispone de siete bolsillos listos para guardar todos los elementos esenciales de manera eficaz. Dos de los bolsillos con cremallera están en el pecho y tienen organizadores y anillas en D con cordón. El bolsillo interno está cerrado con Velcro. Los dos bolsillos con cremallera en la parte superior de la manga tienen ojales de cableado. La manga inferior izquierda también tiene un bolsillo con cremallera. Y, por último, hay un bolsillo de tipo "pescador", grande, en la parte inferior de la espalda, con cremallera desde ambos extremos.

El corte anatómico se ajusta a los movimientos del usuario y los refuerzos de los codos los hacen más resistentes. Es fácilmente compresible, por lo que es fácil de transportar en una bolsa, mochila o incluso un bolsillo de carga.