Facebook login

El Plate Carrier favorito de "el hijo de Travis"

Si no sabes quién es "el hijo de Travis", es que no eres digno del canal de Youtube de Garand Thumb. Pero si ya no sabes si quiera quién es Travis Haley... bueno, mejor te lo contamos todo desde el principio.

Travis Haley es junto con Chris Costa (este no te explicamos quién es, si no lo sabes es que mereces repetir primero de airsoft) uno de los responsables de todo lo bueno que aportó Magpul Dynamics al mundo, como por ejemplo el AFG. Y no nos digáis que sabéis lo que es que seguro que habéis visto mil y un veces este grip angulado en réplicas de muchos campos de airsoft.

Mike, Garand Thumb o "el hijo de Travis, es un Youtuber que lleva relativamente poco tiempo haciendo videos sobre equipación, sobre técnicas de disparo, y sobre muchas otras cosas más. Y en este video en concreto nos habla sobre sus preferencias a la hora de elegir un plate carrier mirad:

Es verdad que habla sobre material real pero mucho de lo que dice se puede aplicar al airsoft, y sino iros al minuto 4:49 y decidnos, ¿a cuánta gente (incluido vosotros mismos) habéis visto llevando mal un plate carrier?