Facebook login

La replica del fantasma

Esta serie monta un guardamanos Keymod de aluminio, más fino y ligero, el Phantom Striker de 12.5” en el Mk.2. Sus aletas laterales sirven como “hand stopper”, un tope para colocar intuitivamente la mano de apoyo en cualquiera de sus dos extremos sin tener que colocar accesorios que abulten más o hagan nuestra réplica menos ligera.

Linkhttp://shermansurvival.com/armas/9744-fusil-aps-phantom-extermis-black-mk2-per702b-airsoft.html

Y hablando de utilidad, las nuevas miras Phantom Low Profile Back Up Sight (LP BUS)  resultan muy útiles en airsoft gracias a que su diseño abierto nos permite apuntar intuitivamente. A diferencia de otros diseños que por muy basados que estén en modelos reales no resultan tan prácticos a la hora de jugar a airsoft.

Aunque el diseño del Phantom Overload se basa en el pistolete clásico de M4 incluye mejoras como las superficies en EVA, un polímero termoplástico que evita que se nos resbale a la vez que hace apoyemos mejor la palma (sobre todo si tenemos las manos grandes) mejorando la estabilidad en el agarre.

Además este material ayuda a absorber la vibración del motor lo que mejora el rendimiento del motor y disminuye significativamente el consumo de batería hasta los 10.5 Amperios.

La principal característica que destaca en el gearbox Silver Edge es la modificación para el cambio rápido de muelle, en este caso totalmente funcional ya que el tubo de culata se enrosca al cuerpo y al quitarla podremos directamente retirar la guía de muelle y el muelle.

Los gears de esta APS vuelan sobre los rodamientos sellados de 8 mm. Ya que estos reducen al máximo la fricción de los gears al girar permitiendo aprovechar al máximo la potencia del motor. A lo que si añadimos que son rodamientos sellados evitamos que les entre suciedad y mejoramos su rendimiento en el tiempo.