Facebook login

Hechos, no palabras

El nombre completo del modelo es Gladius 17  “Acta Non Verba” que traduciríamos del latín como “hechos, no palabras”. Algo que se vuelve literal en el caso de esta mejorada 2ª generación. Basada, según la propia marca, en la experiencia y feedback de los propios usuarios de la primera generación

Linkhttps://www.airsoftestartit.com/es/gladius-acta-non-verba-stone.html

La pistola nos da nada más sacarla de caja, esto es con cargador de CO2 y el nozzle de invierno, unos 300-310 FPS con bolas de 0.20g en una habitación a 22 ºC. Secutor, además, siempre incluye en la caja un nozzle reductor de potencia (para que lo puedas adaptar en verano).

Este detalle demuestra que dentro de la marca hay jugadores que entienden nuestras necesidades de adaptar las pistolas a la potencia que exige nuestro país o el campo en el que juguemos, o para adaptar la potencia que más nos convenga según la época del año. Esta serie está preparada para poder funcionar tanto con cargadores de gas como de CO2.

Otra mejora de la primera generación es que se ha modificado el muelle de la jaula del nozzle que ahora es más corto, de hecho es exactamente la misma medida que marcas taiwanesas y japonesas. Esta modificación aunque imperceptible para el jugador medio se ha realizado para mejorar el rendimiento y vida útil de la pistola.

Una de las grandes modificaciones y mejoras en los internos de esta serie “Acta Non Verba” de las Gladius es la nueva guía con doble muelle, en vez de un solo muelle como montaba en la primera generación.

Esto tiene dos efectos positivos: Primero que aumenta la sensación de recoil y de recuperación de la pistola (la corredera vuelve a su posición con mucha más potencia, y con un golpe más seco y más realista). Y el segundo efecto positivo es que ajusta mejor el conjunto de la corredera.