Facebook login

Las camisas horteras están de moda

El mundo del gear táctico no deja de sorprendernos. Tenemos que reconocer que lo primero que nos ha llamado la atención ha sido lo hortera que resultaba la camisa. Pero cuando nos hemos detenido a ver de qué iba el rollo la cosa ha ido evolucionando... ¿a mejor? Bueno, no sabríamos decirlo, os dejamos opinar a vosotros.

El LLC Complete System es un sistema modular y escalable para operaciones en las que tienes que pasar desapercibido en un area habitada, o también conocidas como "low visibility operations" (LVO).

El sistema en sí es sencillo y la base bien conocida. Se compone por un plate carrier para placas balísticas ESAPI. Lo que propone este producto es su diseño de bajo relieve cuando es usado debajo de una camisa para no llamar la atención. Aunque su funcionalidad es plena ya vaya encima o debajo de la ropa.

A este PC le podemos adjuntar mediante clips un chest rig, que también podríamos usar por separado con su arnes si hiecese falta. Esto nos ofrece además de la protección, un extra de carga para cargadores, radios, granadas, torniquetes... haciendonos resultar más autonomos en caso de acción.

Y por último tenemos la camisa hortera, que si la miras de cerca, sigue siendo hortera pero descubres dos aperturas para poder llevar el PC con las placas balísticas ocultas por debajo, y engancharle sin tener que quitarte la camisa el chest rig. Así podríamos pasar de un perfil bajo a uno táctico y volver a uno bajo de nuevo en cuestión de segundos.

¿Qué os parece esta opción para airsoft? ¿creeis que podría funcionar? Nosotros creemos que la creciente popularidad que estan ganando en nuestro hobby las camisas de tipo hawaina están abriendole un hueco a estas cosas, y más aún con lo bien que están siendo acogidas todas las nuevas opciones de "portaequipo" que llegan al airsoft.