Facebook login

¿Quién fue el último en unirse al equipo de Jason?

Clay Spencer es uno de los Navy SEAL que componen el equipo Bravo y el último miembro en incorporarse al equipo. Lo podréis identificar gracias a su parche B6, o miembro número 6 del equipo Bravo.

Es un operador Tier-One de segunda generación. Su padre, Ash Spenser, fue un miembro del SEAL Team 3, aunque ahora se dedique a promocionar el libro de sus memorias provocando el recelo de sus antiguos compañeros.

¿Todavía no sabéis de lo que os estamos hablando? ¿No habéis visto SEAL TEAM, la serie de la CBS? Pues deberíais. La serie sigue las vidas de los SEAL mientras entrenan, planean y ejecutan las misiones más peligrosas y de alto riesgo.

El grupo conformado por Jason Hayes, el respetado y comprometido líder de la fuerza de asalto; Sonny, un hombre autodestructivo y nervioso pero leal; Clay Spenser, un SEAL extremadamente capaz pero profundamente inseguro bajo su aparente fanfarronería; Ray, el miembro más veterano del equipo y amigo de Jason; y Diaz, el oficial de logística encargada de llevar a los SEALs y su equipamiento donde sea necesario. A ellos se les une Mandy Ellis, una inteligente analista de la CIA.