La escopeta de R6S en el airsoft
La serie STF12 de escopetas de muelle que nos presenta BO Manufacture replican las del fabricante real Fabarm. Esta marca italiana de escopetas con más de un siglo de historia y un extenso catálogo en el que nos encontramos una línea de escopetas tácticas protagonizadas por las Fabarm STF 12.
El modelo real se presentó en la IWA 2014 como una apuesta segura para todos aquellos profesionales de las fuerzas del orden y tiradores civiles que busquen una escopeta de corredera potente, fiable, y versátil. Como ha sido el caso de Instructor Zero, a quién hemos podido ver en repetidas ocasiones con esta escopeta ¿alianza entre italianos?
Estas escopetas están fabricadas en polímero, lo que hace que la marca las pueda ofrecer a un precio muy competitivo en el mercado. Además, la corredera, el pistolete y la cantonera tienen un refuerzo de goma que procuran un agarre más cómodo y que sean más antideslizantes.
Es una escopeta con tres cañones internos y tres hop-ups fijos independientes por lo que conseguimos mayor efectividad en cada disparo ya que cada una de las 3 bolas es disparada independientemente. Además es compatible con cartuchos tipo “Marui” que podamos tener en casa de otras escopetas de muelle.
Estas escopetas cuentan con hop-up fijo y tres cañones internos para que cada bola vuele independientemente de las otras.
Con una potencia media de 290 FPS nos ofrecían un vuelo consistente con una muy conveniente apertura al final para poder barrer más en cada disparo a “larga” distancia. Algo muy útil por ejemplo para barrer un pasillo en un campo CQB.