Facebook login

Granadas de airsoft: ¿con cuál te quedas?

Las granadas en el airsoft son como el ibuprofeno, la gente las utilizamos para solucionar cualquier mal. Se han encostrado en ese parapeto: granada. Hay gente en esa habitación: granada. Me he quedado sin batería: granada.

Pero ¿cuál? Hay muchas marcas que nos ofrecen sus "capsulas de amor": Airsoft Innovation, ASG, Zoxna, Z-Parts, Hakkotsu, Kimera...

Aquí os dejamos varias de las principales que usamos en los campos de airsoft y que podeis encontrar en Rebel Replicas, pero no dudéis en añadir más en los comentarios.

Kimera

La granada Kimera JR II es una granada de impacto que funciona con gas. Con un tamaño de 40mm de ancho, 95mm de alto y un peso de 97g, se convierte en la granada sónica más ligera.

Mas Información: https://www.rebelreplicas.es/product/11801/0/0/1/1/Granada-sonica-Kimera-JR-25.htm

Thunder

Más información: https://www.rebelreplicas.es/product/7975/0/0/1/1/Cuerpo-de-granada-Thunder-B.htm

Storm 360

La Storm 360 es una granada reusable con un funcionamiento muy sencillo. Dispara 160 BBs al impacta con el suelo o los muros.

Más información: https://www.rebelreplicas.es/product/15050/0/0/1/1/Granada-Storm-360-Negro-ASG.htm

Avatar Mk1

Gracias a su diseño modular, podrás modificar esta granada para que se adapte a lo que necesitas, adquiriendo, por separado, los distintos módulos que permiten modificar esta granada.

Más información: https://www.rebelreplicas.es/product/15323/0/0/1/1/Granada-Avatar-Mk1.htm