Facebook login

¿Pistolas con RMR o sin RMR?

Al igual que Alejandro Magno, o Alejandro el Grande, el rey macedonio que construyó uno de los imperios de la antigüedad más poderosos de la historia, esta Rudis Magna pretende dar un salto cualitativo en la serie. 

Link: https://tienda.airsoftgandia.com/es/93555-secutor

Tras las otras dos líneas, Rudis y Rudis Acta Non Verba, la línea Magna se presenta como un producto premium dentro de la serie, de ahí que esta sea Rudis “la Grande”, la nueva joya del imperio de Secutor.

La gran diferencia respecto a lo que existía en el mercado es que la plataforma donde se acopla el RMR va integrada dentro de la corredera.

Esto se ha realizado igual que en los modelos de pistola reales, recortando la corredera unos milímetros para acoplar dentro esta plataforma, reduciendo su altura y quedando el RMR casi a ras de la corredera, como en las pistolas reales.

Lo que antes existía era unas plataformas que iban encima de la corredera y el conjunto quedaba demasiado alto o estilo pistola de IPSC.

Encontramos interesantes guiños a las principales tendencias dentro del mercado de las principales marcas de pistolas reales como SAI o Agency Arms.

Por ejemplo, el gatillo completo o las cachas lisas con la zona hundida para colocar los dedos de manera más intuitiva, y que en el caso del modelo “VII” en tan nos dejan un muy elegante juego dual tone de marrones.

Las chachas son de un grosor que triplica en material lo que se acostumbra a montar en 1911 de otras marcas. Este es un detalle que destaca en la calidad al fabricar este embellecedor.