Facebook login

La escopeta de Instructor Zero

La serie STF12 de escopetas de muelle que nos presenta BO Manufacture replican las del fabricante real Fabarm

Link: https://www.fullmetal.es/index.php?route=product/product&product_id=93696

Esta marca italiana de escopetas con más de un siglo de historia y un extenso catálogo en el que nos encontramos una línea de escopetas tácticas protagonizadas por las Fabarm STF 12.

El modelo real se presentó en la IWA 2014 como una apuesta segura para todos aquellos profesionales de las fuerzas del orden y tiradores civiles que busquen una escopeta de corredera potente, fiable, y versátil.

Estas escopetas de BO cuentan con las licencias oficiales para replicar el diseño de las escopetas reales de la marca FABARM y poder portar sus marcajes. Los podremos ver en los laterales del cuerpo, el guardamanos y la culata.

Estas escopetas están fabricadas en polímero, lo que hace que la marca las pueda ofrecer a un precio muy competitivo en el mercado.

Además, la corredera, el pistolete y la cantonera tienen un refuerzo de goma que procuran un agarre más cómodo y que sean más antideslizantes.

Al igual que el modelo real, cada disparo se carga con el movimiento de la corredera con una dureza similar a la de otras escopetas de muelle del mercado.

Es una escopeta con tres cañones internos y tres hop-ups fijos independientes por lo que conseguimos mayor efectividad en cada disparo ya que cada una de las 3 bolas es disparada independientemente.