Facebook login

¿Que os parece la marca Specna Arms?

SA-A03  Specna Arms Tan/Negra - Acabados de alta calidad  y réplicas Full Metal sin holguras,  eso es sin duda la marca Specna Arms. Specna Arms nos ofrece una réplica de gama alta a un precio muy bajo. Si buscas una réplica fiable y con una calidad muy alta sin duda es tu mejor elección.

Link: https://www.vsgun.com/sa-a03-specna-arms-tan-negra-p-29478.html

Características SA-A03  Specna Arms Tan/Negra :

Nuevo Gearbox con piezas reforzadas  metálicas,nozzle con junta tórica,guía, cabeza de pistón , cabeza de cilindro, engranajes. 

Las réplicas de la marca Specna Arms son engradas y shimeadas antes enviarlas sin ningun coste para nuestros clientes, lo cual mejora el rendimiento de la misma.

Importante opción de enviarla a 325-335 Fps o 420-430 fps , escribir en comentarios del pedido que potencia de las dos es la que  necesitas y nosotros nos encargamos de cambiar el muelle( este servicio no tiene coste)

Mejoramos el servicio en la venta de réplicas de la marca Specna Arms, ahora puedes pedirnos cualquier mejora ( menos instalación de mosfet) sin coste de mano de obra, puedes ver las condiciones en el siguiente enlace.

Marca  Specna Arms
Cableado de baja resistencia
Longitud  765 mm- 798 mm
Nuevo Gearbox con piezas reforzado con piezas metálicas
Cañón interior: 290 mm 
Velocidad 430-330 FPS )  
Rodamientos de 8 mm y engranajes reforzados
Guardamanos Fabricado en metal y acabados de muy buena calidad
Guardamanos con 4 railes picatinny
Peso 2580 g
Cargador: 300bbsGearbox  Ver 2 
Cambio Semi-Rápido de muelle Enter and covert
Cuerpo en metal
Bolt Catch Funcional