Facebook login

E&L no es sólo MK18

 

Cuando mencionas E&L en un campo de juego todo el mundo piensa en su archifamosa replica de airsoft de la Mk. 18 pero señores, no es lo único que hace este fabricante. No todo el mundo sabe que esta marca fabrica armas reales en sus instalaciones en China, lo que hace que el acabado del acero en cualquiera de sus trabajos sea de una perfecccion artesanal.

Y cuando decimos que hay más modelos que el Mk. 18 también es porque conviene que le prestemos una atención especial a su gama de AK, ya que como fabricantes del Type 56 (una versión del AK para China) tienen acceso a la tecnología, los procesos de fabricación y materiales de primera calidad. Y esto evidentemente tiene su reflejo a la hora de producir réplicas de airsoft.

E&L ELAKMS PLATINUM

Por no hablar del trabajo de carpintería en las piezas de madera, que siguen los más altos estándares.

A modo de ejemplo, primero las hierven en aceite para deshidratarlas y luego las someten a siete procesos distintos para pintarlas y pulirlas a mano.

E&L ELAKM PLATINUM

Pero eso son solo dos ejemplos. Si nos fijamos en su catálogo encontraremos que la gama E&L Elite tiene una calidad excelente y un precio ajustadísimo, algo que a cualquier jugador nos obsesiona.

E&L M4 CUSTOM CARBINE ELITE

E&L M4 SOPMOD II ELITE 

Y sin embargo, si somos más veteranos o buscamos algo con unas prestaciones aún mayores, tenemos la gama E&L Platinum que viene ya con una calidad impresionante en sus internos y cuenta con, por ejemplo, cableado de baja resistencia, motor "torque" con imanes de neodimio, gearbox reforzado, rodamientos de 9mm... y no seguimos porque nos ponemos malos.

En la tienda de airsoft HobbyExpert podemos encontrar muchos de los modelos de estas dos series, y aún hay más que irán subiendo a medida que los vayan recibiendo. Pero tened cuidado, ¿estáis realmente preparados para admitir que E&L no es sólo Mk. 18?