Facebook login

La CZ P-09, una pistola menospreciada

Réplica de airsoft muy realista,  accionable mediante gas o co2, perfectamente diseñada y con acabados notablemente limpios.  Realizada en nylon y metal, cuenta con licencia oficial de CZ y marcaje en el cuerpo y corredera, con un número de serie único y logo en la empuñadura.

Link: https://www.titantactics.es/gas/12-pistola-asg-cz-p-09-rail-gas-metal-slide-tannegra.html

Presenta corredera metálica con estrías de deslizamiento delante y detrás, con un diseño vertical. Exhibe un sistema de puntos blancos tácticos de combate situados en las miras, para que resulte más fácil la adquisición de los objetivos: 1 punto en mira delantera; 2 puntos en mira trasera.

Encima del gatillo presenta estrías texturizadas para el apoyo del dedo cuando no se encuentra sobre el gatillo.

Está equipada con el sistema de retroceso blowback y hop up ajustable, lo que permitirá aumentar significativamente la distancia recorrida por cada bola, ofreciendo una velocidad de 295 FPS / 90 ms (c/bolas de 0.20 gr), con un alcance máximo de 52 m.

Presenta un carril táctico Picatinny en la parte inferior del cañón, con un tamaño de 7 cm, perfecto para el montaje de accesorios como linternas, láser…compatibles.

El gatillo se encuentra protegido por un guardamontes de generosas dimensiones, que permiten disparar incluso con guantes. Presenta un diseño acanalado horizontal  en la parte delantera.

Dispone de una empuñadura moldeada especial para optimizar el agarre y la comodidad de uso, tanto para diestros como para zurdos.  

En su interior, el cargador, con una capacidad para 25 bolas y el depósito de gas o la bombona de CO2.