Facebook login

Grey nos enseña la pistola definitiva: La G19 Gen.4 de WE (+customs)

La Glock 19 real es una pistola de calibre 9x19 y es una de las pistola más utilizadas mundialmente por los organismos gubernamentales. 

Si no sois tan fans de la Glock, aquí os dejamos una galería para que nos digáis cuál es vuestra pistola favorita: https://www.instagram.com/p/BsfXo4NnpDq/

La nueva Gen4 tiene varias nuevas características diseñadas para satisfacer a los consumidores más exigentes. Esta basada en una armazón MBS (Múltiple “Back Strap”) con reducción de recorrido del gatillo. El sistema de múltiples “back strap” permite al usuario cambiar la empuñadura para adaptarse a su tamaño de mano. El mango tiene tres opciones; una versión corta del armazón, armazón de mediana o gran tamaño que se cambian fácilmente y se fija con un pasador único.

Pero esta es la versión real. ¿Qué pasa con la de airsoft? Grey de Capsule Airsoft España nos saca de dudas. Lleva probando esta pistola desde hace casi un año y ya ha terminado con ella (de probarla!!). Y según él, es la mejor secundaria que ha tenido.

Esto es todo lo que Grey le ha metido a la pistola para conseguir este rendimiento:

-Réplica: G19 Gen4 WE
-Goma Hop: Maple Leaf Autobot 50º
-Kit Cámara + Rueda de ajuste + cañón + goma básica
-Cañón precisión: Crazy Jet