Facebook login

De donde viene la P320 (M17) y por qué nos ha molado tanto

La SIG Sauer P320 es una pistola semiautomática fabricada por J. P. Sauer & Sohn y SIG Sauer de Exeter, New Hampshire. Nos encantan los nombres largos para las marcas! Cómo se vería una marca de pistolas si tuviera tu apellido y el de tu dupla de airsoft?

Aquí hay algunos ejemplos de otros "apellidos" que se han convertido en marcas de pistolas: https://www.instagram.com/p/BsfXo4NnpDq/ 

Volvamos a donde queríamos ir. La SIG Sauer P320 se ha introducido en el mercado norteamericano el 15 de enero de 2014, seguida del modelo compacto ACP 45 en el SHOT Show en enero de 2015.

En enero de 2017, una versión personalizada del SIG Sauer P320 ganó la "United States Army's XM17 Modular Handgun System competition". Este modelo, ahora conocido como M17 (con un hermano pequeño llamado M18) se ha convertido de dotación.

Las cosas se han vuelto serias. Los fabricantes de Airsoft no necesitaron más argumentos para hacer la primera réplica de este modelo. ¿Quién es? ¿A qué se parece? Pues aqui os dejamos este video: